viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo vence al Castilla y se encarama en lo más alto de la clasificación

 

cd-toledo-castilla

El CD Toledo ha dormido hoy líder del Grupo II de la Segunda división B al sacar el máximo rendimiento a los siete goles que ha conseguido en lo que va de competición liguera. Una excelente clasificación y más si tenemos en cuenta que es el equipo que ha anotado menos dianas de los primeros trece clasificados.

Eso sí, la escuadra verde demuestra una vez sí y otra también que dispone de mucho oficio. Ayer, Toledo y Castilla disputaron un choque que contó con una primera mitad para olvidar, en la que se vio muy poco fútbol –a excepción de alguna individualidad de Lolo Pla y Hermoso- y abundó el miedo a perder en los dos conjuntos.

En la segunda parte, el choque se animó. Lanzaron a los postes Jordan y Enzo. Anotó Javi Gómez y también lo pudo hacer Toni Sánchez, pero el luminoso reflejó al final ese raquítico uno a cero que sirve para que el Toledo escale en la clasificación. El equipo va por buen camino.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Adrián, Dani Pérez, Toni Sánchez (Xiker, minuto 89), Esparza, Jordan, Castro, Pablo González, Javi Gómez (Roberto, minuto 63) y Lolo Pla (Echaide, minuto 76).

Castilla: Carlos Abad, Mario Hermoso, Alex Salto, Tejero (Abner, minuto 61), Hakimi, Enzo, Valverde, Febas, Mario (Cedros, minuto 82), Tena (Campuzano, minuto 72) y Sergio Díaz.

Gol: 1-0. Minuto 49. Javi Gómez.

Árbitro: Yuste Querol, del colegio valenciano. Mostró cartulinas amarilla a los locales Expósito, Toni Sánchez y Roberto y a los visitantes álex Salto y Febas.

Incidencias: Partido disputado en el Salto del Caballo ante unos 3.000 espectadores. Se plantó el árbol de la paz y se enseñó al público la camiseta y el carnet de socio del club que se le hará llegar al Papa Francisco. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Ramón Martín de Vidales.

cd-toledo-plantacion-olivo
Plantación del olivo de la paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad