domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Las iniciativas de empleo ocupan a 63 parados de Navalcán

 

diplomas-curso-empleo-en-navalcan

Un total de 63 personas desempleadas de Navalcán se han visto beneficiadas con las distintas iniciativas por el empleo puestas en marcha por el Gobierno regional. De ellas, veintitrés han sido contratadas para trabajar en los proyectos que se realizan en el municipio a través del Plan Extraordinario por el Empleo; diez participan en un Taller de Empleo de este mismo plan, promovido por la Diputación de Toledo; y otras treinta han sido formadas en dos cursos de cualificación profesional para propiciar su inserción laboral.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, valoraba en este sentido que, “teniendo en cuenta que Navalcán contaba con un promedio de 309 personas en paro, con estas medidas por el empleo hemos conseguido llegar a un veinte por ciento de ellas o, lo que es lo mismo, a una de cada cinco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad