lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

El Hospital de Toledo lidera un estudio sobre una enfermedad ocular

 

hospital-toledo-oftalmologia
Pedro Beneyto y Zulema Hernández

El Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario de Toledo lidera un estudio de investigación multicéntrico sobre los factores de riesgo que influyen en la aparición de complicaciones de las uveítis.

El oftalmólogo del Hospital de Toledo Pedro Beneyto explica que “la uveitis es un grupo de enfermedades caracterizado por la inflamación de una de las membranas del ojo, la uvea. Aunque quizá poco conocida para el gran público, es una enfermedad grave y relativamente frecuente”.

Por ello, los doctores Pedro Beneyto y la doctora Zulema Hernández del Servicio de Oftalmología de Toledo han impulsado junto a los doctores David Díaz Valle y Pedro Arriola, del Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid, un estudio sobre los factores de riesgo en esta enfermedad, dado que la investigación ocupa un lugar prioritario en el avance del manejo de la uveitis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad