viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden rehabilitará ‘La Ermitilla’

 

quintanar-ermitilla2
Durante el acto inaugural de la muestra de Vicente Jiménez, Juan Carlos Navalón, alcalde quintanareño, anunciaba la próxima rehabilitación de La Ermitilla

El alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, ha adelantado que en los próximos presupuestos se dedicará una partida para la rehabilitación y mejora de ‘La Ermitilla’ porque según dijo “es un centro emblemático de este municipio y creemos que debe tener las condiciones óptimas para llevar a cabo todo este tipo de actividades culturales que se vienen realizando en el lugar”.

Unas declaraciones efectuadas en la sala ‘La Ermitilla’ en la inauguración de la exposición ‘Tiempo Vital’ del escultor toledano Vicente Jiménez, que muestra un gran número de obras en hierro y piedra y que permanecerá abierta hasta el 12 de octubre.

En el acto de presentación estuvieron presentes el escultor, Vicente Jiménez; el comisario de la muestra, Mihai Camara; el presidente de la Asociación ‘Gente’, Sorin Balascau; así como el alcalde, Juan Carlos Navalón; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y el concejal de Agricultura, José María Viller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad