viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El presunto autor de los crímenes de Pioz es un familiar y está huído

 

pioz
Jorge Fernández Díaz

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y toda la policía de Brasil están a la búsqueda del sobrino del padre de la familia que fue asesinada a mediados de agosto en la localidad alcarreña de Pioz.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado esta misma tarde en los pasillos del Congreso de los Diputados, que todo apunta a este familiar está implicado en el asesinato y descuartizamiento de su tío, la mujer de éste y sus dos hijos.

Fernández, quien ha descartado la hipótesis que apuntaba en las primeras horas de investigación a un ajuste de cuentas por narcotráfico como causa de tan macabros crímenes, ha desvelado que el sospechoso huyó de España hacia Brasil tres días después de que se descubrieran los cadáveres, uno antes de que se expidiera la orden internacional de arresto hacia su persona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad