sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Caixa y Cruz Roja logran la inserción laboral de 32 jóvenes en Talavera

 

foto-entrega-cheque-caixa-septiembre
Agudo y Santos (d)

El presidente provincial de Cruz Roja Española, Juan Carlos Santos y el director del Área de Negocio de CaixaBank en Talavera de la Reina, Reyes Agudo, se han reunido esta mañana para formalizar la colaboración económica que la Obra Social ‘la Caixa’ destina al proyecto marco ‘Activación, orientación y acompañamiento a la inserción para jóvenes de garantía juvenil’, dirigido a fomentar la inserción laboral de jóvenes de garantía juvenil de Talavera de la Reina y su comarca.

Este proyecto consiste en proporcionar orientación sociolaboral a los jóvenes talaveranos, además de una formación y capacitación encaminada a la mejora de la empleabilidad. La formación recibida está adaptada a la demanda laboral, con un programa de talleres y cursos de capacitación profesional que les dotará de los conocimientos y recursos necesarios para el buen desempeño de sus posibles futuros empleos.

La cuantía de 7.290 euros destinada a este proyecto por Obra Social ‘la Caixa’ ha permitido que se hayan beneficiado del programa un total de 72 jóvenes: 52 han recibido acciones formativas y 32 han formalizado un contrato de trabajo. Así, un total del 44 por ciento de las personas beneficiarias del proyecto han conseguido un puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad