viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un millar de atletas pueden disputar la IX Carrera Popular ‘Villa de Torrijos’

 

ix-carrera-popular

El próximo 25 de septiembre se desarrollará la IX Carrera Popular ‘Villa de Torrijos’ -organizada por la Asociación Atlética Torrijos con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrijos y las empresas Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes- que se espera que congregue a un millar de atletas.

ix-carrera-popular2Un evento que ha sido presentado por el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y que ha agradecido a la Asociación Atlética y le ha dado la enhorabuena por la organización de esta preba y, como anécdota que pone en valor la relevancia de esta actividad, ha contado que, durante sus vacaciones en la playa, en el transcurso de un breve espacio de tiempo y en el mismo lugar “en dos ocasiones me encontré por el paseo marítimo a gente corriendo, les saludé y me dijeron: estoy entrenando para Torrijos. Y además, hubo otro que no me vio y le mandé un mensaje a un familiar suyo para decirle: he visto a tu padre y me contestó: está entrenando para Torrijos. Y hace muy poco, en Alcabón, le dieron a un señor un premio y me dijo: por cierto, señor alcalde, estoy entrenando para Torrijos”.

Los recorridos, con salida y meta en la Plaza de España, discurrirán por el casco urbano de Torrijos. La prueba absoluta se iniciará a las once de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad