viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo convierte al Salto del Caballo en un auténtico fortín

 

cd-toledo1
El Logroñés maniató en muchas fases al Toledo, que se hizo con los mandos con los cambios y el gol de Jordan

El CD Toledo ha disputado ya cuatro partidos –dos de liga y otros tantos de Copa- en el Salto del Caballo y los cuatro los ha ganado, además de no encajar un solo tanto. Esto indica que el feudo toledano es un auténtico fortín para el cuadro verde y eso que únicamente juega de manera brillante a ráfagas y, de una manera especial, cuando se coloca por delante en el marcador.

Ayer, tuvo enfrente a un cuadro preparado por Carlos Pouso, lo que significa que tenía muy bien estudiado al Toledo, al que maniató durante muchos minutos al obstaculizar su zona de creación pese a la mucha posesión de balón de la que disfrutó el equipo local.

Jordan fue el que mejor evitó la emboscada de Pouso, pero cayeron en sus redes Roberto y Javi Gómez. El partido se rompió cuando aparecieron en el campo Owusu y Zarko porque su velocidad anuló la efectividad de la defensa visitante. Al primero se le conocía, pero el segundo, además de rapidez, dispone de un desborde difícil de parar. Dos buenos futbolistas que pueden dar muchas alegrías a la parroquia.

La ficha

CD Toledo: Manolo, Expósito, Echaide (Xiker, minuto 81), Adrián, Toni Sánchez, Pablo González, De Lerma, Barranco, Jordan, Roberto (Owusu, minuto 56) y Javi Gómez (Zarko, minuto 68).

UD Logroñés: Miguel, Rico (Carrillo, minuto 8), Caneda, Amilibia, Paredes, Carles Salvador (Mendi, minuto 65), Chevi, Adrián León, Espina, Juanfran (Taylor, minuto 56) y Fran Pastor.

Árbitro: García Gómez, del colegio extremeño. Amonestó a los locales Echaide, Barranco y Jordan y a los visitantes Chevi y Carrillo.

Gol: 1-0. Minuto 60. Jordan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad