viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera exige las mejoras prometidas en el Aula del río Tajo

 

psoe-aula-tajo
En su visita, los concejales socialistas han estado acompañados por Fernando Cámara, coordinadorde las actividades educativas del Aula y vicepresidente de Ardeidas

El Grupo Municipal Socialista ha requerido la convocatoria urgente del Consejo Local de Medio Ambiente con el fin de abordar los incumplimientos y el abandono al que estaría sometiendo el equipo de Gobierno al Aula de Naturaleza de la Isla de Los Molinos de Arriba.

Desde el PSOE se recuerda que en el Pleno del mes de junio fue aprobada una moción tramitada por este partido instando a la rehabilitación de dichas instalaciones, la reposición de los paneles informativos, acondicionamiento de la zona de descanso y la programación de un amplio calendario de visitas guiadas.

Aunque la propuesta plenaria fue secundada por unanimidad y días después el alcalde, Jaime Ramos, anunciaba que el aula de naturaleza estaría lista para su uso el 1 de septiembre, una delegación del Grupo Socialista habría comprobado este lunes sobre el terreno que la única medida realizada hasta la fecha ha sido la consolidación de la pérgola de la zona de descanso ante el riesgo inminente de caída.

Además, los ediles también han conocido los daños que causó el incendio originado el pasado agosto en este entorno ribereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad