viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Rubio y Antonio González, los más regulares del VI Rallye de Clásicos de Talavera

 

rally-grupo2
La dupla talaverana formada por Carlos Rubio y Antonio González se impuso en el VI Rallye de Clásicos de Talavera Competición

Puntuable para el campeonato extremeño de la especialidad, el VI Rallye de Regularidad de Clásicos ‘Ciudad de Talavera’ disputado este sábado estaba compuesto por una sola etapa con dos secciones, todas ellas de asfalto, y un recorrido total de 280 kilómetros, principalmente en las carreteras de La Jara.

rally-clasicos-salidabDestinado a vehículos con más de 25 años de antigüedad, la prueba reunió una inscripción de 24 pilotos locales y también llegados desde distintos puntos de Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura y Castilla y León.

Finalmente el triunfo se quedó en casa, pues correspondió al Volkswagen Golf del talaverano Carlos Rubio, que junto a su copiloto Antonio González sumó únicamente 17 puntos por los 21 de José Antonio García y Gustavo García, también con un Golf. Tercero fue el Opel Corsa de José Manuel Hontanilla y José María Reviejo, con 25 puntos.

rally-grupo1
Ramos felicitó a la organización por el desarrollo de esta prueba

Recordemos que en los rallyes de regularidad para  vehículos  históricos las clasificaciones se establecen en función de la velocidad media impuesta y de las penalizaciones acumuladas en cada tramo.

El alcalde, Jaime Ramos, fue el encargado de dar en compañía de Antonio Alvarez, concejal de Deportes, el banderazo de salida por la mañana y a última hora de la tarde también presidió la entrega de trofeos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad