viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Decretado el secreto de sumario sobre parte de la investigación del incendio de Seseña

 

incendio humo sesena

La jueza del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Valdemoro (Madrid), que investiga el incendio del vertedero de neumáticos de Seseña, ha decretado secreto de sumario sobre parte de la investigación que se realiza para esclarecer el suceso. Este secreto de sumario –que afecta únicamente a una parte de la investigación- se decretó a finales de agosto y parece que se prolongará otro mes más.

Y es que a finales del mes de junio, la titular de dicho juzgado solicitó a cuatro compañías telefónicas datos sobre las llamadas realizadas y recibidas o mensajes enviados desde la zona la misma noche en la que se originó el fuego y en las dos anteriores, pues la jueza asume la tesis esgrimida por la Guardia Civil de que todos los indicios apuntan a que el incendio fue provocado aquella madrugada del 13 de mayo.

Las cámaras de vigilancia de las vías del AVE captaron un coche circulando cerca del lugar en la noche del 12 al 13 de mayo, precisamente poco antes de que se recibiera el primer aviso por el incendio. Pero, además, la Guardia Civil dispone del testimonio de dos testigos que afirman haber visto a dos personas transitar por las inmediaciones del cementerio de neumáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad