viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación aporta 70.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo

 

Gutiérrez (c) y Espíldora (d) firmaron el convenio en presencia del delegado episcopal de Cáritas Diocesana, José María Cabrero

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo, han firmado un convenio por el cual la institución provincial aporta 70.000 euros para la acogida y atención a familias necesitadas de la geografía toledana.

La aportación económica de la Diputación de Toledo a este convenio contribuirá a que las 126 Cáritas parroquiales de la provincia de Toledo cumplan con los objetivos  de un programa ocupado de proporcionar una atención inmediata a aquellas familias necesitadas que se encuentran en situaciones de pobreza o exclusión social, facilitándoles alimentos de primera necesidad.

El objetivo del convenio es la atención individualizada en el acompañamiento que Cáritas realiza con las personas que acuden solicitando ayuda, empatizando con los problemas personales, para que las personas puedan ser protagonistas de sus propias vidas.

El programa también ofrece orientación y apoyo a los diferentes servicios de Acogida y Atención Primaria de las Cáritas parroquiales, tanto en el aspecto técnico como económico en la provincia de Toledo.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad