viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Dos heridos tras chocar un camión y una cosechadora en Quintanar de la Orden

 

quintanar
Imagen de archivo tras el accidente de una cosechadora

Dos personas han resultado heridas tras la colisión entre un camión y una cosechadora que se produjo ayer a la altura del kilómetro 121 de la N-301 en Quintanar de la Orden.

El aviso del suceso se registró a las 15:39 horas y a consecuencia de la colisión han resultado heridos los conductores -de 33 y 29 años- de los dos vehículos. El conductor del camión quedó atrapado y ha sido desencarcelado por los bomberos de Villacañas.

Ambos, según han informado fuentes del Servicio de Urgencias112, han sido trasladados al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

En el operativo intervinieron Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Villacañas, dos ambulancias de Urgencias y una UVI. La vía afectada por el accidente ha quedó cortada y se dio paso al tráfico rodado por el interior de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad