viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Degusta Toledo’ contará con más talleres gastronómicos

 

degusta toledo
Degustación de cerveza dentro del programa municipal de este año

El programa ‘Degusta Toledo’ amplía -a partir de septiembre- su oferta de talleres gastronómicos, que se celebrarán todos los sábados -hasta ahora era uno al mes- sumando estas actividades a las ya habituales degustaciones de vino o cerveza de los domingos en el Centro Cultural San Marcos, según ha explicado Rosana Rodríguez, concejala de Turismo.

La responsable municipal ha señalado que las degustaciones de los domingos “se mantienen”, contando con la cerveza Mahou el segundo domingo de cada mes, la Denominación de Origen La Mancha, el tercer domingo de cada mes, y vinos espumosos Cueva, el cuarto domingo.

En este sentido, ha dicho la edil, “lo que varían son las degustaciones de los primeros domingos de cada mes”, en los que habrá degustaciones de bodegas y comercializadoras toledanas, como Vinos Calles de Toledo o Tierras de Castilla de la Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Fuensalida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad