viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un concierto cierra la programación cultural de agosto en Toledo

 

orquesta Hertfordshire Youth Schools Symphony

La plaza del Ayuntamiento de Toledo será escenario mañana, a partir de las nueve de las noche, de la actuación de la orquesta Hertfordshire Youth Schools Symphony que está considerada como una de las mejores del Reino Unido y que actúa en numerosos festivales europeos.

La banda, con más de cincuenta años de historia, está compuesta por 78 jóvenes de entre 14 y 21 años y la dirige Ben Gernon. En su repertorio incluye temas como ‘España’ de Emmanuel Chabrier; ‘Fasltaff’ de Edward Elgar; la ‘Obertura 1812’ de Tchaikovsky o ‘Danzón nº2’ de Arturo Márquez, entre otros.

Esta actuación musical será la última incluida en la programación cultural del Ayuntamiento de Toledo durante el mes de agosto y a partir de la próxima semana dará comienzo la nueva programación de septiembre, calificada en su presentación por el concejal de Cultura, José María González Cabezas, como “potente, completa, intensa y variada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad