lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Apuñala a una concejala de Recas por no querer avisarla cuando llegara su novio

 

Rosario Pascual, concejala no adscrita del Ayuntamiento de Recas, está ingresada en el Hospital Virgen del Salud de Toledo tras recibir una puñalada en una mano cuando intentaba defenderse de un ataque de una agresora. La concejala deberá de ser operada tras los daños causados en un tendón.

Rosario Pascua recasl
Pascual fue concejala de C’s hasta su expulsión

Según ha apuntado Laura Fernández, alcaldesa de la localidad la disputa no se produjo por la condición de concejala de Rosario Pascual, sino porque regenta un kiosco. Precisamente, hasta este establecimiento se dirigió la presunta agresora para pedirle a Rosario Pascual que la avisara cuando llegase su novio.

La concejala se negó porque “no tenía por qué hacerlo” y, al rato, la agresora –una okupa de las existen en Recas- se acercó a ella y la intentó apuñalar. Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos, pero la presunta agresora había huido y a la hora de redactar esta información estaba en busca y captura.

1 Comentario

  1. raro raro esto…no le deseo más que su recuperacion pero…que pintaba rosario gestionando un kiosko que el ayuntamiento no ha sacado a concurso? tiene que ver con su abandono de ciudadanos y el pago de favores por la alcaldesa’ si no es asi, el empresario la tenia dada de alta? se le puede caer el pelo o quiza es que en caritas repartia los alimentos sin criterio?

    Que detengan a la indeseable que le apuñaló, peo que se aclare todo esto que en ciudadanos no gustan estos presuntos amaños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad