miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Más de mil corredores participarán en la XX Carrera Popular Las Lagunas de Villafranca

 

carrera lagunas villafranca

Más de 1.200 corredores se han inscrito en la XX Carrera Popular Las Lagunas que se celebra este domingo en Villafranca de los Caballeros. Organizada por el Club de Atletismo Las Lagunas, en colaboración con el Ayuntamiento manchego, esta edición llega con muchas novedades, entre ellas la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil, destinada a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

Además se ha incrementado el número de categorías de senior, a veteranos (A,B y C), senior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines, a las que hay que sumar ‘andarines’, los primeros que saldrán de meta a las 8:45 horas y que tendrán que superar un circuito de seis kilómetros y ‘chupetines’, que recorrerán trescientos metros, ya al final de la competición, sobre las 12:00 de la mañana. Así, en las categorías absolutas se han inscrito 538 corredores; en las de menores, 500 y en ‘andarines’, 280 corredores. Todas las salidas y meta tendrán lugar en el pabellón municipal ‘Jorge Maqueda’, en la avenida de San Marcos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad