domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Denuncian que “alguien hizo el agosto en Telefónica” con la avería del agua en Talavera

 

aqualia operadores
Este jueves los operadores telefónicos de Aqualia tuvieron mucho trabajo

Además de requerir al Gobierno Municipal que vele por el cumplimiento del contrato de adjudicación y exija a Aqualia “el mantenimiento adecuado” de la red de suministro para que en la medida de lo posible no se repitan averías como la que este jueves “dejó a media ciudad sin agua durante horas”, el Grupo Socialista critica que los teléfonos de atención al cliente y de averías que la concesionaria pone a disposición de los talaveranos sean de tarificación especial.

Haciéndose eco de las quejas trasmitidas por numerosos usuarios, para José Gutiérrez, portavoz el PSOE, “no es de recibo” que los números de contacto que aparecen en las webs del Ayuntamiento y de la empresa concesionaria comiencen con el prefijo 902, lo que supone un elevado coste para el comunicante, mayor si la llamada se realiza desde la red móvil, y que no están incluidos en las tarifas planas de la telefonía fija.

Los socialistas constatan que efectuar una llamada a esas líneas para interponer una reclamación o requerir información puede suponer más de 3 euros, concluyendo que “en el día de ayer alguien tuvo que hacer el agosto en Telefónica con estos precios”.

Por ello, en el Pleno del día 1 el PSOE también pedirá que tanto Aqualia como el resto de concesionarias de servicios públicos de competencia municipal habiliten un teléfono de contacto gratuito o, al menos, de tarificación normal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad