viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Illescas promueve cuatro cursos de informática para sus mayores

 

El Centro de Mayores de Illescas acogerá los meses de septiembre y octubre nuevos cursos pertenecientes al Programa de Personas Mayores de la Obra Social La Caixa, dentro del Convenio de colaboración entre la consejería de Bienestar Social y la Fundación La Caixa.

En concreto, en el municipio se desarrollarán cuatro cursos relacionados con la informática y la comunicación:

cursos_informatica illescas V-‘Iníciate a la informática’, a celebrarse entre los día 5 y 26 de septiembre de 2016 (lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30 horas).

-‘Crea y diseña documentos de texto’, del  5 al 26 de septiembre de 2016 (lunes, miércoles y viernes, de 11:30 a 13:30 horas).

-‘Retoque Fotográfico y Presentaciones Digitales’, del 28 de septiembre al 21 de octubre de 2016 (lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12 horas).

-‘Ejercita tu mente’, del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2016 (miércoles, viernes y lunes, de 12 a 13:20 horas).

Los interesados pueden ya inscribirse en las mismas instalaciones del Centro. Tendrán preferencia a la hora de inscribirse en estos cursos quienes no han realizado cursos de informática en el primer semestre de 2016. Quienes hicieron algún curso en el primer semestre de 2016 pueden apuntarse en reserva, pero sólo se les avisará si al comienzo del curso quedan plazas libres. Se avisará por orden de inscripción hasta completar plazas, según informan desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad