viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Convocan una marcha senderista en Gredos a beneficio de Atafes Talavera

 

Cartel senderismo1
Cartel de la actividad convocada el 10 de septiembre

Bajo el lema ‘Nuestros pasos, mueven el mundo’, todos los amantes del senderismo de Talavera y comarca están convocados el sábado 10 de septiembre por una buena causa. Este día el Gimnasio Aerogym 2000 organiza una marcha solidaria cuyos beneficios servirán para ayudar a sufragar las actividades y servicios que presta la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes, en su nuevo centro de rehabilitación psicosocial, sito en la calle Mariano Ortega.

En este caso, la ruta prevista tendrá como escenario la la Sierra de Gredos, con punto de partida en el entorno del municipio abulense de Guisando y con nivel medio de dificultad.

Aerogym 2000 colabora habitualmente con Atafes en el desarrollo de diferentes actividades deportivas que favorezcan la recuperación personal y la integración social de sus usuarios. En este caso, los promotores de la marcha senderista han mantenido un estrecho contacto con los técnicos de la asociación con el fin de favorecer la autonomía, la integración de las personas con Enfermedad Mental y fomentar la sensibilización de la sociedad talaverana.

María Bonilla, presidenta de Atafes, ha agradecido el gesto a los promotores de una iniciativa que también cuenta con numerosas empresas colaboradoras, a las que hace extensiva la gratitud de su entidad. Al mismo tiempo, Bonilla anima a participar en una actividad que ayudará a la asociación a continuar realizando su actual labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad