viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación ayuda económicamente a la Semana de Teatro de Sonseca

????????????????????????????????????
Angel Luengo, escoltado por Juan Carlos Palencia (i) y Javier Dueñas (d) durante la presentación de la Semana de Teatro de Sonseca

El vicepresidente de la Diputación, Ángel Luengo, junto a Juan Carlos Palencia, alcalde de Sonseca, y el concejal Javier Dueñas han presentado la XXIV Semana de Teatro de Sonseca, que se desarrollará desde el 21 al 25 de agosto. La institución provincial contribuye con una subvención de 3.000 euros, según ha especificado Luengo.

El Teatro Cervantes acogerá cuatro de las cinco representaciones previstas en el programa, además de la que se ofrecerá en la Plaza de la Virgen para los más pequeños, todas ellas a cargo de compañías profesionales y de primer nivel.

Las obras programadas y los días son las siguientes: ‘Edipo Rey’, de Sófocles (domingo 21); ‘Desde aquí veo sucia la plaza’ (lunes 22); ‘Sirenita’ (martes 23); ‘Big Dancers’ (miércoles 24) y ‘La Cray Class’ (jueves, 25).

Las entradas generales para cada función de teatro se fijan en siete euros, existiendo entradas reducidas a cinco euros e infantiles a tres euros, además de abonos para todas las representaciones, al precio de veinte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad