sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El ‘Día del Niño’ y la procesión cerraron los festejos del Barrio de Santa María de Talavera

 

Pinche aquí para ver más fotos de las fiestas del Barrio de Santa María

santa maria espuma
La Fiesta de la Espuma puso el broche al Día del Niño
santa maria procesion
La solemne procesión puso fin a la fiesta

Con la celebración en la matinal del ‘Día del Niño’ y por la tarde-noche la solemne procesión de la imagen de María Inmaculada que partió desde la Parroquia de Jesucristo Redentor el barrio talaverano de Santa María puso colofón este lunes 15 a una nueva y multitudinaria edición de sus fiestas patronales, abiertas el pasado viernes con el pregón de la Orquesta Nabelton y precedidas por el sentido minuto de silencio en recuerdo del pequeño Guille.

La intensa introducción en los días previos de las Jornadas Culturales dio pasó a un largo fin de semana en el que la Asociación de Vecinos Santa María llevó a cabo un completo programa de actividades que incluyó propuestas para todos los gustos y edades.

En el estreno de la junta directiva vecinal que preside Angeles Fuentes, la plaza de Santa Ana y otros espacios del Barrio fueron epicentros de una celebración caracterizada por la participación popular y en la que no faltaron concursos gastronómicos, reparto y degustación de las tradicionales migas, el no menos clásico partido de fútbol de casados contra solteros, verbenas, conciertos, fiestas de disfraces y juegos infantiles, con especial protagonismo del agua.

santa maria casados solteros.
Solter@s y casad@s protagonizaron un divertido encuentro de fútbol sala

En definitiva, fueron días de diversión y entretenimiento para los vecinos del Barrio de Santa María y los muchos visitantes que han acudido desde muchos otros puntos de la ciudad de la cerámica a la llamada de la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad