viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desde hace un año, pagar y gestionar impuestos es más fácil y eficaz

 

Luengo (i), junto al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, durantre su visita a la OAPGT de la localidad

El presidente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT), Ángel Luengo, ha destacado el servicio que dispensan desde hace un año las nueve oficinas periféricas del organismo, unas herramientas eficaces que favorecen la liquidez y transparencia de los ayuntamientos y facilita las obligaciones de los ciudadanos, que además reciben una atención personalizada y de calidad, ha dicho.

Las nueve Oficinas Periféricas del OAPGT están ubicadas en Illescas, Madridejos, Mora, Ocaña, Quintanar de la Orden, Seseña, Talavera de la Reina, Toledo y Torrijos y dan servicio a un total de 192 municipios de los 204 con que cuenta la provincia.

Las oficinas gestionan los tributos de los ciudadanos y demás ingresos de derecho público municipales y prestan asistencia técnica, jurídica y económica relacionada con los mismos a todos los consistorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad