sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una firma toledana viste a diez comités olímpicos en Río, entre ellos España

 

nadal abanderado
Rafael Nadal abanderó a la numerosa delegación española en el desfile de esta madrugada

La empresa toledana Joma Sport, fundada por Fructuoso López en 1965 y con domicilio social en Portillo, es la encargada de vestir a diez comités olímpicos en la Olimpiada de Río de Janeiro, que anoche se inauguró de forma oficial con la ceremonia de apertura y desfile de las delegaciones de los 204 países presentes en el evento deportivo más importante del mundo.

Además de al Comité Olímpico Español, con la que ya está confirmado el acuerdo para Tokio 2020, Joma Sport equipa a las delegaciones de México, Portugal, Eslovenia, Bielorrusia, Letonia, Lituania, Moldavia Andorra y Malta.

Un hecho que no ha dejado pasar el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien durante una comparecencia esta semana desveló que había enviado una carta al presidente de la empresa castellano-manchega Joma Sport felicitándole a él y a todos los profesionales que integran esta multinacional modélica que sigue en expansión y crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad