sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Un protocolo garantiza los cuidados al paciente tras el alta en el Hospital de Talavera

????????????????????????????????????
El Servicio de Atención al Paciente del Hospital es el encargado de contactar con los profesionales de los centros de salud

Con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria, el Área Integrada de Talavera ha puesto en marcha un protocolo para que los pacientes que son dados de alta tras una estancia en el Hospital General Nuestra Señora del Prado tengan garantizada la continuidad de los cuidados necesarios.

De esta forma, el Servicio de Atención al Paciente del Hospital comunica a los profesionales de Atención Primaria, tanto médicos como enfermeras, cuáles de sus pacientes se encuentran ya en su domicilio tras un periodo de ingreso en el Nuestra Señora del Prado.

A partir de ese momento, los profesionales de Atención Primaria contactan con el paciente por vía telefónica con el fin de garantizar que recibe la atención que necesita para el control de su enfermedad, bien en su centro de salud o consultorio local o en el domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad