jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis caldea el verano de Talavera con música, moda, teatro y tenis

always verano
De izquierda a derecha, Pérez, Tapetado, Castillo y Corrochano, durante la presentación de las activicades

Aunque en las últimas semanas ya ha promovido distintas actividades y desfiles de moda, el acto inaugural programado a partir de las 13 horas de este viernes en el Centro Cultural El Salvador de 14º Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera abre también la sucesión de propuestas lúdicas y deportivas con las que, con la colaboración del Ayuntamiento, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis vuelve a animar un año más el verano para todos los talaveranos que no se marchan de vacaciones en julio y agosto y también para aquellos que visitan la ciudad durante la época estival.

‘Tenis Zulú’

carla corrochano.
Carla Corrochano

De todo ello ha dado cuenta Benedicto Tapetado, presidente de Always Elvis, en una rueda de prensa en la que ha contado con la presencia de los concejales Arturo Castillo y Lucía Pérez, y Carla Corrochano, joven tenista talaverana que ha hecho un alto en su etapa formativa en Estados Unidos, donde disputa además la Liga Universitaria de Tenis, y ha prestado el apoyo a la organización de una nueva edición del Torneo Tenis en la Hora Zulú. Corrochano, que ya ha ganado este torneo, ha invitado a todos a participar tanto en categoría absoluta como infantil, destacando “el buen ambiente que se vive” en el mismo y la ventaja de disfrutar de temperaturas más benignas debido a que sus partidos se disputan por la noche.

No sólo se trata de la única competición tenística federada que se disputa exclusivamente en horario nocturno en la región, sino que se ha convertido en todo un acontecimiento social de la mano de actividades complementarias como las veladas de convivencia y clases ofrecidas a jóvenes, personas con necesidades especiales y los niños saharuis y rusos que disfrutan de estas semanas veraniegas en Talavera.

always moda
La moda será una de las protagonistas del programa estival de Always Elvis

Música, fotografía, moda y teatro

Junto al torneo de tenis, cuya inscripción todavía está abierta, y el Festival de Jazz, con los primeros conciertos en la Puerta de Sevilla este viernes y sábado, Always Elvis también convoca de nuevo el Certamen de Fotografía dedicado a este certamen musical.

En agosto, mes vacacional por excelencia, la asociación que preside Bene Tapetado intensifica sus convocatorias nocturnas, comenzando por el Festival Nacional de Teatro-Memorial Marisa Esteban, que tendrá como antesala los días 13, 20 y 27 tres talleres que se desarrollarán en la plaza de San Agustín, escenario posteriormente de las representaciones previstas el 1,2 y 3 de septiembre.

El 23 de agosto, la Academia Isabel Heredero acogerá la master-class de Susana Egea dedicada al ‘estilo Vogue’, todo un clásico de la pasarela. Tres días más tarde, también en la Puerta de Sevilla se va a celebrar la Muestra Nacional de Diseñadores con la participación de firmas como Touqart Tocados, Susana Egea, Ana del Valle, Princesa Amira y Pietro Pino Models. En este mismo acto, Always Elvis hará entrega un año más de la Aguja de Cerámica, reconocimiento elaborado por el artesano Pablo Adeva con el que se distinguirá a una empresa o personaje por su trabajo y trayectoria a favor del sector textil en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad