viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera se fractura la muñeca y no correrá en Sachsenring

herrera cae2r
Nada más levantarse, María Herrera fue consciente de la lesión. Imagen de TeleCinco

El infortunio se ha cebado con María Herrera, que ha sufrido una caída cuando restaban cuatro minutos para la conclusión de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Sachsenring fruto de la cual se ha fracturado la muñeca izquierda, por lo que no podrá tomar la salida este domingo en el Gran Premio de Alemania de Moto3.

En su caída, el brazo izquierdo de la oropesana quedó enganchado en la KTM, cayendo la moto encima de su extremidad mientras era arrastrada por el suelo, lo que previsiblemente provocó la rotura de una muñeca que ya tenía maltrecha.

Herrera tuvo la mala fortuna de que su mano izquierda se quedó enganchada a la moto, que le cayó encima, sin poder evitar de ninguna manera la situación, lo que casi con total certeza le produjo la fractura.

Al menos, María Herrera tiene el consuelo de que la próxima carrera del Mundial de Moto3 se disputará en Australia el fin de semana del 11 al 14 de agosto, periodo en el que confía en poder culminar la recuperación de la intervención quirúrgica a la que habrá de ser sometida una vez regrese a España.

Bautista saldrá en 7ª línea y Simón en 6ª

De otro lado, en Moto GP el talaverano Alvaro Bautista no ha podido pasar de la séptima línea de la parrilla debido a los problemas surgidos en el último tramo de un circuito muy revirado y en el que los problemas de estabilidad en la curva 11 le han lastrado, perdiendo la ventaja obtenida en los primeros sectores.

Y en Moto2, Julián Simón tampoco tuvo su mejor jornada y finalizó los entrenamientos oficiales en el puesto 17, con lo que su montura saldrá desde la sexta línea de la parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad