domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Chato, Chopi y el ghanés Pepe, últimos refuerzos del CF Talavera

chato
Tras cumplir tres temporadas en el el Socuéllamos, Chato recala en el CF Talavera

En las últimas horas el CF Talavera de la Reina ha cerrado la contratación de tres nuevos futbolistas. Se trata de dos centrocampistas, un fajador y otro llamado a llevar la batuta del juego del equipo, y un defensa central que, además, se convertirá en el primer jugador ghanés que milite en sus filas.

Pepe
Pepe es un portento físico

Esta misma tarde la entidad talaverana ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje de Joseph Acheampong Otuo. Conocido en el mundo futbolístico como ‘Pepe’, es un defensor sub-23  de gran físico y capacidad en el juego aéreo que hace dos temporadas ya militó y destacó en la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Nacido en Accra, capital de Ghana, el 15 de enero de 1995, Pepe se incorporó en 2013 a la cantera del Atlético de Madrid y desde el División de Honor Juvenil rojiblanco fichó por el CD Puertollano en la temporada 2014-2015.

Tras sus buenas actuaciones con los ‘mineros, el africano tuvo muchas ‘novias’ entre los equipos de nuestra región, si bien optó por marcharse al Rayo Cantabria, también de Tercera División, regresando ahora al fútbol castellano-manchego al recalar en el CF Talavera.

Chato, noticia a la asamblea

Aprovechando la celebración de la asamblea general de socios, en la tarde-noche del jueves, José Antonio Dorado, presidente de la entidad, anunciaba la incorporación de Daniel Rubio de la Cruz, ‘Chato’. Natural de San Clemente (Cuenca) y de 23 años de edad, Chato procede de la UD Socuéllamos, conjunto al que militó las tres últimas temporadas y al que llegó del Albacete B. En las filas azulonas logró ascender a Segunda División B, categoría en la que ha militado los dos últimos ejercicios ligueros.

Además de poderoso en el apartado físico, el nuevo refuerzo talaverano también destaca por su polivalencia, pudiendo ocupar varias posiciones en la medular.

Chopi, calidad para el centro

chopi badajoz
Chopi ha conseguido 5 goles con el Badajoz

Y en la mañana de hoy viernes el CF Talavera ha anunciado el fichaje de Roberto Gándara González, ‘Chopi’, de 26 años de edad. El salmantino recala en el club de la calle ‘Del Tío Caracas’ después de forjarse como futbolista en las categorías inferiores de la UD Salamanca, conseguir ascender a Segunda B con el Arenas Club de Getxo y disputar la última temporada el play-off a la división de bronce con el Badajoz.

Bien dotado técnicamente, Chopi es un mediocentro que puede desenvolverse por los costados y maneja con precisión la pierna izquierda. Además, también mira a la portería contraria, firmando 5 goles la pasada temporada como jugador pacense.

Gustavo se queda

Con estas tres incorporaciones, la primera plantilla del CF Talavera cuenta en la actualidad con 16 jugadores al sumar también en las últimas horas la renovación del polivalente futbolista local Gustavo Berraco. De esta forma, restarían por sumarse otros 3 o 4 nombres para completar inicialmente un equipo cuyo objetivo de partida será ascender a Segunda B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad