viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ya está constituida la Comisión de Seguimiento por el Empleo de Toledo

comision-pacto-por-toledo

El concejal de Promoción Económica y Urbanismo, Teo García, ha presidido la constitución de la Comisión de Seguimiento del ‘Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de Toledo’, en la que se ha acordado establecer con carácter inmediato dos mesas específicas, una sobre empleo y otra sobre promoción económica, y en la que se ha informado de las gestiones que se están realizando por parte de los técnicos municipales para conformar la Oficina Municipal de Promoción y Atracción de Inversiones.

A esta reunión han asistido dos representantes de cada uno de los agentes que firmaron este Acuerdo, entre ellos, Jesús García Villaraco, secretario provincial de Comisiones Obreras; Alberto Sánchez, secretario de Organización de UGT en Castilla-La Mancha; Milagros Aguirre, directora del Departamento Jurídico de FEDETO; Joaquín Echevarría, director general de la Cámara de Comercio, y la concejala de Empleo, Inés Sandoval.

La función de esta comisión es impulsar el proceso de implantación y puesta en marcha de los programas y medidas previstos en el Plan de Acción de este Acuerdo, y por otro lado, dar cuenta de los medios establecidos por el propio Ayuntamiento para llevarlos a cabo. También en estas citas periódicas se evaluará el grado de cumplimiento de todo lo acordado, en base a tres ejes de actuación, la dinamización del mercado laboral, el apoyo al sector empresarial y la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad