viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas señaliza varias calles y cruces de la localidad

senalizacion villacanas 2

Villacañas está desarrollando labores de mejora de la señalización vial en varias calles y cruces del municipio. Así, por un lado, el equipo del que dispone la Diputación de Toledo para pintado y repintado de líneas en las vías ha estado en la localidad realizando labores en las avenidas de Madridejos y de La Mancha, mientras que operarios municipales han mejorado la señalización horizontal en tres cruces conflictivos de la localidad, con el objetivo de regular debidamente el tráfico y mejorar por tanto la seguridad de los conductores.

senalizacion villacanas 1

Se ha señalizado el cruce de la avenida de Tembleque con la avenida Doctor Fleming, esencialmente para que los vehículos que acceden a la primera vía desde Doctor Fleming no invadan el carril contrario. Por motivos similares se ha actuado en el cruce de la calle Valencia con la calle Olivo, en el que se han delimitado con claridad los carriles y las direcciones.

senalizacion villacanas 3

Además, se ha mejorado la regulación del tráfico en el cruce de la calle Ciudad Real con la calle Valencia, un punto conflictivo en el que con la nueva señalización se aclaran las prioridades y los sentidos de circulación de los vehículos que confluyen en este cruce. En concreto, se da prioridad a los vehículos que circulen por la calle Ciudad Real, tanto en sentido de subida como de bajada, mientras que los vehículos que circulen por la calle Valencia en dirección al Teatro Municipal tendrán un ceda el paso, y los que circulen por el carril contrario se encontrarán con un stop. Las mejoras en este cruce se concluirán con la instalación de nuevas señales verticales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad