sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Abren un proceso con la ciudadanía para elaborar la Ley de Participación

El Gobierno regional abre este miércoles el proceso participativo en el que se incluirá a la ciudadanía de la región para elaborar la Ley de Participación de Castilla- La Mancha. Se trata de un paso previo a la elaboración de la norma y en él se abordarán aspectos como la justificación de las necesidades que pretenden solucionarse con esta norma, el objeto, finalidad y contenido esencial de la misma, la necesidad y oportunidad de su aprobación o las soluciones alternativas que puedan ser preferibles.

Un proceso que hoy recoge el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a través de un Decreto de la Vicepresidencia regional, y que se perfila como un auténtico foro de participación ciudadana para asegurar la toma en consideración de las necesidades, sugerencias y aportaciones de los que van ser los destinatarios de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad