lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Toledo reclama al Gobierno la reconstrucción del puente de Azucaica

tolon en azucaica
Tolón, durante su visita de hoy al barrio de Azucaica

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha vuelto a exigir al Gobierno central que concluya la reconstrucción del puente de Azucaica, que en las inmediaciones del Salto del Caballo conecta con A-42 con la CM-4001, y que el Ministerio de Fomento desmanteló en el mes de diciembre por riesgo de desprendimiento.

Tolón ha solicitado a la Delegación del Gobierno que “digan cuándo quieren concluir una obra tan importante para este barrio, que afecta a la seguridad de los vecinos, que les conecta con el centro de la ciudad, porque han pasado seis meses y se pusieron un plazo de tres”.

Además, la alcaldesa ha recordado que el nuevo POM contempla la edificación del “famoso” puente que unirá el barrio de Santa María de Benquerencia con Azucaica, una infraestructura “más que necesaria” para permitir agilizar el tráfico, sobre todo cuando comience a funcionar el nuevo hospital de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad