viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Las obras del cementerio de Quintanar finalizarán este mes

cementerio quintanar orden

El alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, acompañado por Julio Fernández, primer teniente de alcalde, y José María Viller, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, han cursado una visita para conocer el estado de las obras que se están realizando en el cementerio municipal.

Estos trabajos de acondicionamiento y mejora del cementerio se iniciaron en el pasado mes de mayo y en la actualidad se encuentran en un cincuenta por ciento de su ejecución. Las obras consisten en el arreglo y abordillado de las calles del interior, que hasta la fecha se encontraban en tierra, realizándose al mismo tiempo los desagües oportunos para evitar problemas en épocas de lluvia. A estas mejoras se sumarán también la inclusión de más zonas verdes para darle otra vistosidad al campo santo.

El primer edil quintanareño sostiene que se trata de unas obras muy importantes ya que el cementerio es uno de los lugares más visitados del municipio y, además, es frecuentado por personas con dificultades de movilidad. “Son obras necesarias e importantísimas para este equipamiento, ya que en el lugar se han producido bastantes caídas y algunas calles se convertían en un peligro para los viandantes por lo que con estas mejoras convertimos el campo santo en un lugar accesible para todos”, asevera Navalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad