sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza estrenará el dorsal 1 en Estocolmo

Alarza_Ciudad-del-Cabo_2016
Alarza confía en repetir la gran victoria lograda en Ciudad del Cabo

Este sábado arranca en Estocolmo la segunda parte de la temporada de las Series Mundiales de Triatlon. Hasta la capital sueca ha acudido el talaverano Fernando Alarza, que ya está afrontando la recta final de su preparación de cara a la gran cita del año, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fruto de sus grandes actuaciones en las pruebas anteriores de la Series Mundiales, en  Estocolmo Alarza va a lucir por vez primera el dorsal 1, dado que el actual líder del ranking mundial, Mario Mola, no será de la partida, siendo el de Talavera su inmediato perseguidor.

Fernando Alarza no lo tendrá nada fácil para reeditar éxitos como el triunfo conseguido en Ciudad del Cabo o el segundo puesto de Gold Coast (Australia). Entre otros, tendrá que enfrentarse a Alistair y Jonathan Brownlee. Los ingleses comandaron la prueba anterior en Leeds y también están afinando su puesta a punto para Rïo 2016, donde serán dos de los grandes rivales de la ‘triarmada’ compuesta por el propio Alarza, Mario Mola y Javier Gómez Noya.

En Estocolmo, los triatletas habrán de cubrir un primer segmento de 1.500 metros de natación cuyo desarrollo se presenta vital de cara a los complicados 38,2 kilómetros de ciclismo y los 10 de carrera a pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad