viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Treinta personas obtienen su certificado de profesionalidad en Villacañas

Clausura curso Villacanas

Un total de treinta personas desempleadas, en su mayoría mujeres, que comenzaron a principios de año en Villacañas dos cursos de Formación Profesional para el Empleo de la rama de ‘Textil, Confección y Piel’, han finalizado ya sus clases teórico-prácticas tras recibir alrededor de cuatrocientas horas de formación especializada y cuentan ya con su título de Certificado de Profesionalidad.

En concreto han sido quince personas las que han realizado el certificado de profesionalidad de la especialidad de “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel”.

Asimismo, otras quince han cursado el certificado de profesionalidad de la especialidad de ‘Cortinaje y complementos de decoración’, una acción formativa cuyo alumnado ha estado formado íntegramente por mujeres y la mayoría de ellas, nueve en total, pertenecían al colectivo de desempleadas de larga duración mayores de 45 años.

La clausura de estos dos cursos a estado a cargo del director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad