viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La bandera arco iris ondea en el ayuntamiento de Toledo

bandera arcoiris ayto toledo 1

Representantes de todos los grupos políticos municipales y miembros de la Asociación Bolo-Bolo han colocado hoy en el balcón del ayuntamiento la bandera arco iris con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI), siendo la primera vez que este símbolo ondea en las Casas Consistoriales.

“Este es un gesto sencillo, pero con un valor y un significado muy grande, porque esta bandera representa el compromiso de la ciudad de Toledo por la igualdad, la libertad y la diversidad”, ha señalado la concejal de Igualdad, Inés Sandoval, quien ha destacado el apoyo a esta iniciativa de todos los partidos con representación municipal.

bandera arcoiris ayto toledo 2

Han participado en este acto los concejales Javier Mateo, María Teresa Puig, Noelia de la Cruz, Juan José Pérez del Pino, Claudia Alonso, José López Gamarra, y Esteban Paños junto la presidenta de Bolo Bolo, Elena Arroyo, y miembros de esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad