sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

FM Logistic se establecerá en Illescas y creará un centenar de puestos de trabajo

fm logistic plataforma
Una de las plataformas de FM Logistic

FM Logistic se ha hecho con un terreno de 160.000 metros cuadrados donde construirá una plataforma logística para prestar servicios a empresas del sector de bienes de consumo de movimiento rápido, que puede crear alrededor de un centenar de puestos de trabajo en una primera fase.

Esta plataforma dispondrá de una superficie de 80.000 metros cuadrados, se construirá en dos fases y será edificada con los más altos estándares de construcción sostenible, por lo que se convertirá en la séptima plataforma que la compañía tiene en España.

La adquisición de los terrenos ya se ha hecho oficial en un encuentro que ha mantenido Marta Simón, directora de operaciones de la zona centro de la compañía, con el alcalde José Manuel Tofiño y Francisco Rodríguez, concejal de Urbanismo y Obras.

La inauguración de la plataforma está prevista para mediados de 2017 y el inicio de la construcción coincidirá con la celebración del décimo aniversario de la compañía en nuestro país. Sus labores se centrarán en la logística para la industria alimentaria, la distribución, el cuidado del personal, los productos de limpieza, los artículos de lujo, el cuidado de la salud y la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad