miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Los campamentos de verano de la Diputación comienzan el domingo

dipu campa1

El servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo ha ofertado un total de cuatro lugares de ocio y convivencia, localizados en el Centro Recreativo y de Ocio ‘Finca Atajacadenas’, situada en un paraje de encinas y olivos, junto al río Alberche, en el término municipal de Escalona; en Navamorcuende, a 1.150 metros de altura, en la Sierra de San Vicente; el campamento de Multiaventura situado en los Montes de Toledo, en el Complejo Ecoturístico “Dehesa Boyal”; en Los Yébenes, y el náutico de Galicia.

Todos los campamentos coinciden en desarrollar actividades relacionadas con la educación ambiental, deportivas, aire libre, culturales, recreativas, de multiaventura, y todas ellas combinadas con la práctica de inglés a través de juegos y tareas de la vida cotidiana.

El primero de los campamentos previstos, para benjamines, nacidos entre 2006 y 2008 dará comienzo el próximo domingo, por espacio de cinco días, repitiéndose por el mismo espacio de días entre el 21-25 de julio y 26-30 de julio.

 Los campamentos infantiles, cuatro en total, ocuparán las decenas naturales de julio y primera de agosto, para los nacidos entre 2003 y 2005.Los dos campamentos multiaventura se desarrollará, entre el 1-7 de julio y el 8-14 de julio, para los nacidos entre el 2.000 y el 2002.Y por último, el campamento náutico se celebra entre el uno y el diez de julio para los nacidos entre 2000 y 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad