viernes, 23 febrero 2024
- Publicidad -

El yoga salió a la calle para celebrar su Día en Talavera

yoga 3

Como otras muchas ciudades de todo el mundo, este martes 21 de junio Talavera se sumó a la celebración del Día Internacional del Yoga, conmemoración instaurada en 2014 por las Naciones Unidas y que en el presente 2016 se ha celebrado por segunda vez en todo el mundo.

yogaEn este marco, las escuelas Pema Yoga y Anamaya promovieron un evento de carácter público y gratuito junto a la Puerta de Sevilla con el objetivo de dar a conocer entre la población una disciplina nacida en India hace más de 5.000 años y que desde mediados del siglo XX cada vez está más extendida en Occidente al comportar beneficios no sólo al espíritu y la mente, sino también de carácter físico.

De la mano de los instructores de los dos centros citados, un centenar de personas de muy variadas edades tuvo la oportunidad de conocer y poner en práctica nociones básicas de los diferentes estilos de yoga clásico que se practican en nuestra ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad