viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación ayuda con 5.000 euros a la Asociación de Parkinson

Parkinson Toledo 20062016
Tomás Villarrubia ha confirmado a las representantes de la Asociación de Parkinson de Toledo el apoyo de Diputación

El vicepresidente de Sanidad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia, ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta de la Asociación Parkinson de Toledo (APT), María de los  Ángeles González López, y la directora y psicóloga de la Asociación, María Isabel Gálvez, para conocer los principales proyectos ejecutados en beneficio de las personas afectadas por la enfermedades de Párkinson y otras enfermedades neurodegenerativas.

 El vicepresidente ha analizado los principales programas de actividades de la CAP Toledo y ha establecido la firma de un convenio de colaboración que estará dotado con 5.000 euros. Ese dinero se empleará principalmente en la cooperación con el personal ocupado de ejecutar el programa de Atención Integral a personas afectadas por Parkinson (Paipa 2016) y el Proyecto Danzamos.

 La aportación de la Diputación ayudará a sufragar parte de los gastos de personal, actividades y mantenimiento presupuestados en los proyectos mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad