viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los grupos de música de Toledo ya pueden solicitar las salas de ensayo

mejias
Diego Mejías

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto la convocatoria de solicitudes de Salas de Ensayo Profesionales que se mantendrá abierta hasta el próximo 8 de julio con la finalidad de promocionar la creación y la música joven en todas sus modalidades y dinamizar la vida cultural y musical de la ciudad, según ha informado Diego Mejías, concejal de Juventud.

La subvención se materializa, según recoge la propia convocatoria, en la exención del pago de los últimos seis meses del año 2016, es decir, el Ayuntamiento asumirá los costes de los grupos adjudicatarios de julio a diciembre.

Los locales son los situados en ‘La Pasarela’ del Polígono Industrial de Toledo y pueden concurrir a esta convocatoria grupos no profesionales que sean residentes en Toledo, empadronados y con una edad de entre 14 y 30 años. Además, deben residir también en la capital regional y la ayuda está adscrita a cada local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad