viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Del 20 al 26 de junio, los bares de Talavera sacan la cultura y el ocio a sus terrazas

RUTA TERRAZAS Y CULTURA.
Junto Jaime Ramos, en el centro, y Gepi Martín (d), en la presentación también ha tomado parte el concejal de Economía, Arturo Castillo (i)

Organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca, AHTTC, en colaboración con el Ayuntamiento , del 20 al 26 de junio próximos se celebra en esta ciudad la I Ruta Terrazas y Cultura, en la que participarán 17 locales en los que se van a poner en escena alrededor de 70 actividades culturales y de ocio.

Gepi Martín, presidente de la AHTTC, ha presentado en compañía del alcalde, Jaime Ramos, una ruta que nace con el objetivo de promocionar al sector hostelero local y la cultura y los artistas talaveranos en la calle al tiempo que se ofrece a los clientes un atractivo más “para disfrutar del verano urbano”.

Coincidiendo con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, las terrazas hosteleras participantes dedicarán al menos una actividad a esta efeméride. Incluso, en paralelo se celebrará del 17 al 26 de junio la I Ruta de Cócteles en la que cada local ofrecerá un cóctel que llevará una mención especial a Cervantes a un precio unitario de 4 euros.

La Asociación de Turismo y Hostelería ha elaborado mapas de la ciudad con la localización de cada terraza participante en la ruta. Estos documentos contarán con una cartilla que los clientes podrán sellar y así participar en los sorteos de regalos previstos por la organización.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad