sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Convocan la II Fiesta contra la pobreza infantil en Talavera

pobreza1
La I Fiesta contra la pobreza infantil de Talavera tuvo escasa respuesta

Inasequible al desaliento Bárbara Rodríguez asegura que la escasa respuesta obtenida el sábado día 11 “no fue un fracaso total” y ya ha comenzado a preparar la segunda Fiesta Campaña contra la pobreza infantil en Talavera, programada desde las 12 de la mañana a las 20 horas del 2 de julio en Cervecería Hispania.

Como en la primera convocatoria, se trata de un evento no político en el que su promotora espera, esta vez sí, conseguir de manera efectiva la implicación de distintas entidades y la participación ciudadana para provocar en la sociedad y las autoridades un examen de conciencia y reflexión sobre la problemática que padecen muchos niños y niñas cuyas familias no les pueden garantizar el sustento.

Es por ello que Bárbara Rodríguez mantiene abierta la recogida de firmas contra el cierre de los comedores escolares en los periodos vacacionales y en pro de la creación en Talavera de uno de carácter permanente.

pobreza reparto
Bárbara Rodríguez, la segunda por la izquierda, ya ha repartido los alimentos obtenidos el pasado sábado

Como también estaba previsto el pasado sábado en el Parque de Ronda del Cañillo pero no se pudo realizar por la ausencia de niños, junto a la recogida de firmas y de alimentos no perecederos, material escolar y productos de higiene infantil, el 2 de julio habrá juegos, talleres, subastas y sorteos de distintos objetos y servicios donados para la ocasión.

Los alimentos donados durante la primera fiesta contra la pobreza ya han sido repartidos por la propia Bárbara Rodríguez a distintas familias sin recursos de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad