sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Podemos quiere la plataforma logística en Toledo y no en Talavera

podemos plataforma en toledo
La propuesta de la discordia que ha encendido las redes sociales talaveranas

Un grave error en el ‘catálogo’ electoral diseñado por Podemos para Castilla-La Mancha, el de situar a Toledo como capital de Castilla y León, ha servido para airear otro descubrimiento más preocupante y decisivo para Talavera y su comarca.

Y es que el citado error geográfico se enmarca en una propuesta electoral en la que la formación morada manifiesta pretender la creación de “una plataforma logística intermodal y tren de mercancías para Toledo”, anunciando que “pondremos en marcha las acciones necesarias para que la ciudad de Toledo cuente con una plataforma logística intermodal y un tren de mercancías, puesto que la supresión de esta infraestructura ha provocado un importante parón en el desarrollo industrial y en la creación de empleo”.

Promesa, o pretensión, que ha causado extrañeza y malestar en Talavera por ser esta infraestructura una de las principales reivindicaciones de la ciudad durante los últimos años y, también, por el apoyo que tanto el Gobierno regional como el nacional están prestando a la misma, como demuestra el reciente viaje a Portugal del presidente autonómico, Emiliano García-Page, para acelerar el proyecto talaverano.

Por ello, la opinión generalizada en la comarca de Talavera es que la propuesta de Podemos demuestra un desconocimiento absoluto de la actualidad y realidad de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad