lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Los talaveranos no se movilizan contra la pobreza infantil

pobreza
A pesar del entusiasta esfuerzo de los organizadores, la respuesta a la convocatoria ha sido escasa

Ya sea por falta de difusión -no en el caso de este digital que lo anunció el pasado miércoles– o de la implicación necesaria por parte de la sociedad de Talavera, lo cierto es que la experiencia no ha cosechado ni de lejos el éxito que sus organizadores preveían, a los que les queda el consuelo de haberlo intentado.

pobreza1Y es que la Fiesta contra la pobreza infantil convocada este sábado en el parque de Ronda del Cañillo ha tenido escasa respuesta ciudadana y muy especialmente de algunas entidades inicialmente comprometidas con la iniciativa solidaria promovida a título personal por Bárbara Rodríguez junto a varios colaboradores. Entre quienes sí han acudido a la cita se encontraba Carmen Aceituno, concejal de Ganemos Talavera.

En cualquier caso y aunque los talleres y juegos programados no han podido realizarse debido a la ausencia de niños, durante la mañana se ha subastado a través de internet un cuadro donado para esta causa y recibido los alimentos entregados por los talaveranos que se han acercado hasta el parque de la ribera del Tajo. Igualmente, se han recogido firmas a favor de la apertura de los comedores infantiles durante los periodos vacacionales y en pro de que se habilite en Talavera un comedor de carácter permanente que palie el problema de la pobreza infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad