viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Guantazos económicos

 

raul diazEsta situación de hartazgo político que estamos padeciendo no tiene parangón reciente. Resulta tristísimo el respirar tanta incertidumbre que nos rodea. Tanta angustia amenazante.

Pero no es sorprendente. Esta Europa envejecida, ralentizada, domesticada y habituada a sus constantes cuitas aguanta un Brexit a la vez que el mítico proyecto unionista nacido tras la Segunda Guerra Mundial. Somos un continente devastado por nuestros recuerdos históricos, nuestras múltiples idiosincrasias y cierto espíritu autodestructivo.

Con elecciones a la vista, pero con un electorado dividido, tampoco se atisba una solidez a corto plazo en España. No nos aclaramos. Cedemos el voto pero no sabemos qué será de él. No salimos de un túnel que está siendo larguísimo y no tenemos medios para saber cuándo o dónde acaba.

Como me suelo poner en lo peor, hace un par de años coincidía con un amigo empresario que no saldríamos de la ratonera hasta 2020. Por desgracia, ambos ponemos ya el horizonte en 2025. Y ninguno somos economistas. Los dos nos regimos por los guantazos económicos que nos ha dado la vida. Las caricias monetarias ya son lejanos recuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad