viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El responsable de un bibliobús de Talavera, ‘Bibliotecario del año’

 

bibliobus

Abel Prieto Cañizares, trabajador del Biblobús ‘B’ de la zona de Talavera ha sido declarado ‘Bibliotecario del año’. Por su parte, el galardón de ‘Bibliotecaria del año’ ha sido para la conquense Teresa Sans García.

Prieto se hace acreedor de uno de los tres galardones que se ha adjudicado la provincia de Toledo en la primera edición de los Premios Castilla-La Mancha de Excelencia en Bibliotecas Públicas convocados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, cuyo fallo se ha hecho público a través del Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Los otros dos galardones, como ya adelantó este digital el pasado sábado, recayeron en el club toledano de lectura ‘El Libro de los Clubes’, por su labor de difusión lectora, y el talaverano Carlos Marcos Yuste, como lector más ávido en categoría adulta

Asimismo, el nombramiento de ‘Biblioteca pública del año’ ha recaído en la Red de Bibliotecas Municipales de Yebes/Valdeluz (Guadalajara). Todos los premios se entregarán el 24 de octubre en Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad