viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Mundial de Motocross de Talavera copa las plazas hoteleras en 50 kilómetros

motocross ambiente
El Gran Premio de España de Motocross está levantado gran expectación

Los motores ya rugen en el Circuito Carlos Martínez Zorita-El Cerro Negro. El Gran Premio de España de Motocross ha arrancado con los entrenamientos libres y oficiales y con las primeras mangas valederas para el Campeonato de Europa que se disputa en paralelo al Mundial de MXGP y MX2.

A pesar de la lluvia que por momentos ha acompañado la jornada matutina y especialmente la vespertina, en El Cerro Negro ha comenzado a respirarse un fenomenal ambiente que presagia lo que está por llegar este domingo. Según las previsiones de Moto Club Talavera, se espera que accedan a la ‘catedral’ cerca de 20.000 personas.

Por el momento, la expectación es máxima de la mano de más de 300 pilotos llegados de todo el mundo, equipos, patrocinadores, mecánicos, organización mundialista y medios de comunicación nacionales e internacionales.

104 medios informativos

motocross prensaPrueba del interés que despierta el Mundial de Motocross, son 104 los medios informativos que se han acreditado para seguir in situ el mismo y “el cien por cien de las plazas hoteleras están completas en un radio de 50 kilómetros a la redonda”. Así lo ha destacado el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, quien este sábado ha presenciado los entrenamientos oficiales de MXGP.

Ramos, que incidía en los positivos efectos económicos y de promoción de la ciudad provocados  por el Gran Premio, también ha agradecido la colaboración institucional entre Ayuntamiento, Diputación de Toledo y Junta de Castila-La Mancha, sin la que no hubiera sido posible su celebración.

Igualmente, la primera autoridad talaverana ha tenido palabras de reconocimiento hacia Moto Club Talavera, entidad que considera “parte indispensable para que este Mundial sea un éxito” y  también hacia “la ciudadanía de Talavera, que con su hospitalidad  hace que este circuito sea el mejor de España”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad