viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Recogen de nuevo decenas de bolsas de basura de las riberas del Tajo en Talavera

 

basura riberas talavera int

A pesar de que parte del trabajo abarcó espacios sobre los que ya había actuado con anterioridad ( en febrero y en abril), la convocatoria mensual del grupo ciudadano ‘Recogida voluntaria de basura’ ha retirado nuevamente de las márgenes del río Tajo a su paso por Talavera decenas de bolsas repletas de desperdicios y enseres de todo tipo.

basura riberas talavera int 2Las aportaciones llegadas desde aguas arriba y depositadas en las riberas talaveranas ‘gracias’ a las crecidas de mediados de mes, junto al incívico comportamiento de algunos y la pasividad de las Administraciones competentes serían los detonantes “de la penosa situación y el abandono” del Tajo, para el que este colectivo reclama mayor atención por parte de todos en pro de “un río verde y limpio”.

La cita de este jueves 26 de mayo tuvo como punto de partida el entorno del Puente Romano, distribuyéndose las brigadas populares de limpieza a lo largo de la ribera y también en el parque de la Presilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad