viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Auryn provocó la locura en la víspera del Corpus toledano

Auryn 1

Auryn, la ‘boyband’ española del momento, conquistó a los miles de enfervorecidos fans que se dieron cita en el toledano Paseo de la Vega para disfrutar del segundo concierto de ‘40 POP myrural’, gira que se estrenó en las recientes Ferias de San Isidro, en Talavera, y que ha sido uno de los platos fuertes de la Semana Grande del Corpus.

Auryn 3Espectacular puesta en escena, derroche de energía y un sonido perfecto fueron los ingredientes de este concierto gratuito organizado por Caja Rural Castilla-La Mancha y Los 40 Principales.

Bajo la presentación de Oscar Martínez, uno de los locutores radiofónicos y dj´s más populares de Los 40 Principales, Dasoul, Nelou y Jadel compartieron cartel con Auryn en una mágica noche en la que se dispararon las emociones de un público entusiasmado que coreó y bailó sus ritmos trepidantes creando una atmósfera que será difícil de olvidar para todos sus protagonistas.

Además, unos pocos privilegiados tuvieron la fortuna de acceder al backstage, saludar a sus artistas favoritos y hacerse fotos con ellos gracias a los pases especiales ‘Meet and Greet’ sorteados a través de las redes sociales entre los clientes de la cuenta joven ‘myrural’ de Caja Rural Castilla-La Mancha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad